Update Reset

Decoración de interior y exterior en Las Palmas


En las reformas de viviendas y locales comerciales que realizamos desde Proyectos y Obras Vigasa Las Palmas, es frecuente que el cliente quiera un servicio integral de decoración interior y decoración exterior, además de la reforma de su vivienda o local comercial.

En Vigasa contamos con un equipo humano multidisciplinal, estudios de diseño de interiores con los cuales colaboramos diseñando y realizando decoracines tanto de interior como de exterior en viviendas, apartamentos, hoteles o locales comerciales. Realizamos una reforma integral, encargándonos desde la obra, albañilería, fontanería y electricidad hasta la decoración de paredes y mobiliario de todos los estilos.

Nuestros clientes de Gran Canaria nos recomiendan como excelentes decoradores de interior y de exterior de viviendas, edificios y locales comerciales en Las Palmas.

Decoración de interior y de exterior

En Obras y Reformas Vigasa junto a nuestro equipo especializado en decoración de interiores y exteriores, hacemos posible y alcanzable al bolsillo de nuestros clientes, obra nueva o remodelación de fachadas duraderas, singulares que protegen nuestro espacio con eficiencia ante las inclemencias del entorno de su hogar. La sostenibilidad es otra de las tendencias de las fachadas modernas. Cuando un edificio es energéticamente eficiente, también es más cómodo y más económico. Se trata de reducir el consumo de energía, reducir las emisiones de efecto invernadero y utilizar energía renovable.

Contacto

PROYECTOS Y OBRAS VIGASA SL

Teléfono (+34) 928 75 24 99

Móvil (+34) 637 83 31 61

oficinapovigasa@gmail.com

C/ Maestro Falla, 52

35110 Vecindario

Las Palmas de Gran Canaria



Contenido

Horario oficina

Lunes09.30 - 18.30

Martes09.30 - 18.30

Miercoles09.30 - 18.30

Jueves09.30 - 18.30

Viernes09.30 - 13.30

SabadoCerrado

DomingoCerrado


Copyright © 2022 Vigasa

Diseñado por Acaao Acaao