Instalador de Pladur en Las Palmas
Interiorismo y reformas integrales
En Proyectos y Obras Vigasa expertos en reformas, realizamos instalación de pladur o placas de yeso para viviendas, locales comerciales y oficinas en Gran Canaria. El pladur y las placas de yeso son un sistema que bien instalado, aporta flexibilidad, versatilidad en la decoración y mejora el aislamiento acústico y térmico del lugar.
Reforma parcial de vivienda
En Vigasa tratamos cada reforma como si se hiciera en nuestra propia casa, damos un trato personalizado a sus propietarios en cada reforma y actuamos con orden, rapidez y seguridad, ofreciendo toda nuestra atención y asesoramiento necesario.
Nuestro principal objetivo: alcanzar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes desde el primer contacto, hasta más allá de la finalización de su reforma o proyecto.
Con la sensibilidad que requiere una reforma y la situación de sus propietarios en su deseo de realizarla excelentemente y en el menor tiempo posible, obedecemos a nuestros principios de tratar cada reforma como si se hiciera en nuestra propia casa, desde Obras y Reformas Vigasa en Gran Canaria abordamos y damos solución a las cuestiones más delicadas que se presentan en el complejo proceso de reformar cualquier tipo de inmueble y lo hacemos de forma organizada.
En el caso de las reformas u obras de instalación de pladur o placas de yeso, en Vigasa trabajamos con un método que consiste en primer lugar, en entablar una conversación con nuestros clientes, para saber que tipo de reforma u obra quiere o necesita, así somos capaces de generar un proyecto y presupuesto que encaje a la perfección con lo que necesita el cliente, esta manera de trabajar es la que nos permite poder ofrecer seguridad y tranquilidad en las reformas u obras que nos solicitan nuestros clientes.
Equipo multidisciplinar de reformas
Para facilitar las necesidades de nuestros clientes y la demanda del servicio llave en mano hemos formado un equipo multidisciplinar con profesionales que se encargarán de todas las fases de la reforma:
Proyecto de la reforma.
Licencias y permisos
Cambios de uso de local a vivienda
Ejecución completa de la obra
Decoración e Interiorismo, porque para nosotros es importante conseguir el máximo confort si se trata de una vivienda y poder captar la atención de sus clientes, si se trata de un negocio.
Gestión de residuos
Financiación
Versatilidad y resistencia
Hoy en día existen soluciones constructivas de pladur o placas de yeso laminado para una gran variedad de necesidades. Se pueden utilizar en cualquier espacio y situación, techos, paredes, mampostería, baños, etc. Las placas de pladur o placas de yeso más habituales son:
Placa de yeso o pladur N (color gris claro): es el modelo estándar. Se utilizan en los casos en que no se requieren prestaciones especiales. Son las placas más utilizadas en las reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales.
Placa de yeso o pladur H1 (color verde): resistente al agua y a la humedad. Indicada para cuartos de baños, vestuarios, duchas, cocinas, etc.
Placa de yeso o pladur F (color rosa): Diseñada con protección frente al fuego. Indicada para instalar en chimeneas, cocinas o cualquier estructura que requiera una mayor resistencia al fuego.
Placa de yeso o pladur FONIC (color azul): Diseñada para el aislamiento acústico. Por ejemplo en tabiques o trasdosados de espacios que necesiten un alto aislamiento acústico: cafeterías, restaurantes, colegios, oficinas, teatros, home cinema, estudio musical, etc.
Placa de yeso o pladur A1 (color blanco): Diseñada con protección pasiva y resistencia al fuego. Indicadas en estructuras de carga, cocinas, cuarto de calderas, conductos de ventilación, instalaciones eléctricas, etc.
Pladur I (color amarillo): para superficies que puedan recibir impactos o golpes. Por ejemplo en colegios, locales comerciales muy transitados, zonas de paso, etc.
Mampostería de pladur o placa de yeso
La balda de escayola o placa de trillaje de pladur es un material muy versátil a la hora de fabricar muebles de mampostería. La versatilidad de corte y empalme de estos materiales de yeso o pladur hacen que cualquier idea de mueble o estantería que nos ronde por la cabeza pueda llevarse a cabo de manera sólida, rápida, y de gran calidad.
La evolución de este tipo de material, hace que las placas de yeso o pladur sean un material idóneo que permite construir mampostería en espacios muy expuestos a las humedades o a altas temperaturas, como podrían ser desde un techo de un cuarto de baño hasta una estructura de revestimiento para una chimenea o estufa, tal y como se muestra en esta imagen.
Son muchos los usos que se les puede dar a sistemas de placas de pladur o de yeso tanto para espacios de interior como para fachadas o construcciones especiales que requieran de protección o aislamiento gracias a las placas estándar, placas ignífugas, placas acústicas, placa hábito, placa de alta dureza, placas activ´air, placa para zonas húmedas, placar para aislamiento térmico, placas de trillaje y placas de protección para rayos X.
Confort y ahorro energético con tu instalación de placa de yeso
La lana de roca es un tipo de lana mineral que se fabrica a partir de la roca volcánica. Se utiliza principalmente como aislante térmico y como medida de prevención ante el fuego. La lana de roca también tiene propiedades de aislamiento acústico. La empleamos en los sistemas constructivos de placa de yeso o pladur para dotar de propiedades aislantes a los tabiques, trasdosados y techos que fabricamos con ellas y con lo cual conseguimos un gran ahorro en la calefacción y el aire acondicionado de nuestro hogar.
La fibra de vidrio es otro de los aislantes que usamos. Es un producto de origen mineral, inorgánico y natural, formado por un entramado de filamentos de vidrio unidos mediante una resina con propiedades ignífugas. Se utiliza, debido a sus propiedades, como aislante térmico y acústico, además de proteger totalmente contra el fuego. En el mundo del aislamiento la fibra de vidrio se utiliza debido a su baja conductividad térmica. Es un buen aislante acústico, protege frente a la humedad y al fuego.
La fibra de vidrio se utiliza, al igual que la lana de roca, en la colocación de placa de yeso o pladur a la hora de construir, tabique, trasdosados y techos dotando a éstos las propiedades aislantes que tiene y están disponibles con distintas medidas y grosores, dependiendo de lo que necesite el cliente.