Update Reset
Update Reset


Quiénes somos


Somos una empresa familiar canaria, dinámica y comprometida con nuestros clientes y con el trabajo bien hecho. Ubicada en Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria, Proyectos y Obras Vigasa está formada por profesionales con de más de 15 años de experiencia acreditada en el sector, dedicada a la construcción y reformas integrales o parciales de pisos, viviendas, casas terreras, edificios, locales comerciales, naves industriales, mantenimiento de colegios, instalaciones deportivas, jardines, construcción y restauración de piscinas, mantenimiento de comunidades, obras y reformas de hoteles y complejos turisticos, preparación de terrenos, instalación de calefacción y aire acondicionado, decoración de interiorismo, etc.

Obras y Reformas Vigasa comienza su andadura en el año 2006 de la mano de su fundador Francisco Sánchez y nuestra carta de presentación es la realización de un trabajo realizado con el máximo rigor profesional. La seriedad, la honestidad en el trato con el cliente y la garantía de nuestros trabajos, son nuestras principales prioridades en nuestra filosofía de empresa en el segmento de la construcción.

El desarrollo y crecimiento de nuestra empresa va muy de la mano con la eficacia y la formación profesional de todo el equipo humano que conforma Proyectos y Obras  Vigasa, pero además de invertir en formación, también lo hacemos en prevención y seguridad, garantizando el cumplimiento para realizar nuestra actividad con la mayor  responsabilidad.

Nuestra infraestructura móvil y las diferentes técnicas, ejecutadas por el equipo de profesionales, como albañilería, carpintería de aluminio y  carpintería de madera, electricidad, fontanería, placas de yeso, pladur, escayola, pintura de interior/ exterior, etc. nos permite llevar a cabo obras y reformas integrales llave en mano para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Obras y Reforma Vigasa es una empresa abierta a la colaboración con otras empresas y profesionales, siempre dispuesta a generar sinergias. Con muchas hemos desarrollado pequeños y grandes proyectos con mucha profesionalidad, teniendo siempre como premisa obtener clientes satisfechos, durante y después de haber realizado su encargo.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.


Disposición inmediata para
obras y reformas en toda
Gran Canaria

Proyectos y Obras Vigasa cuenta con un equipo humano y la infraestructura necesaria para desarrollar proyectos de obras y reformas de forma inmediata en los 21 municipios de la isla de Gran Canaria: 

Reformas en Agaete. Reformas en Agüimes, Reformas en Artenara, Reformas en Arucas, Reformas en Firgas, Reformas en Gáldar. Reformas en Ingenio. Reformas en La Aldea de San Nicolás. Reformas en Las Palmas de Gran Canaria. Reformas en Mogán,. Reformas en Moya, Reformas en San Bartolomé de Tirajana. Reformas en Santa Brígida. Reformas en Vecindario, Santa Lucía de Tirajana. Reformas en Santa María de Guía. Reformas en Tejeda. Reformas en Telde. Reformas en Teror. Reformas en VallesecoValsequillo y La Vega de San Mateo


Construcciones comerciales 

Nos especializamos no solo en la construcción de infraestructuras interiores para restaurantes y espacios comerciales, sino que también en mejorar el aspecto exterior de los mismos, obteniendo como resultado final construcciones originales y de calidad.

Ofrecemos servicios de decoración y fabricamos mobiliario a medida y a petición de nuestros clientes dependiendo del estilo personal de la vivienda o local comercial.


Construcciones residenciales

Con muchos años de experiencia en el sector Vigasa y nuestro equipo de profesionales altamente cualificados cuenta con los conocimientos necesarios para la construcción de tu hogar perfecto.

Garantizamos a nuestros clientes que quedarán satisfechos con el resultado final.


Reformas

Independientemente de si quieres renovar solo un espacio comercial o remodelar por completo tu residencia, nosotros te asesoramos y ayudamos a encontrar la solución perfecta que mejor se adapte a tus necesidades y los mejores materiales para que el acabado de la obra sea impecable y duradero.

Obras y Reformas Vigasa Las Palmas


Contacto

PROYECTOS Y OBRAS VIGASA SL

Teléfono (+34) 637 83 31 61

info@povigasa.es

C/ Maestro Falla 52

35110 Vecindario




Contenido

Horario de oficina

Lunes          9.30 a 13.30 - 16:30 a 20:30

Martes        9.30 a 13.30 - 16:30 a 20:30

Miercoles   9.30 a 13.30 - 16:30 a 20:30

Jueves         9.30 a 13.30 - 16:30 a 20:30

Viernes       9.30 a 13.30 - 16:30 a 20:30

Sabado       Cerrado

Domingo    Cerrado 


Copyright © 2022 Vigasa

Diseñado por Acaao Acaao