Reformas de Cocinas en Gran Canaria
Reformar la cocina de tu casa requiere de tomar decisiones importantes, no sólo se trata de elegir la iluminación, los muebles o la decoración que más te guste, sino también de elegir los azulejos, dónde poner los enchufes, el fregadero con sus tuberías y desagües. Toda la instalación de electricidad y fontanería dependen de estas decisiones cuando realizas una reforma integral de la cocina.
Por ello, hay que hacerlo bien a la hora de reformar la cocina de su hogar, al fin y al cabo hoy en día la cocina es el centro del hogar, donde la familia se reúne para cocinar y comer. En Proyectos y Obras Vigasa podemos facilitarle considerablemente la tarea de reformar la cocina de su hogar con garantías en su resultado.
Estaremos encantados de hacerlo junto a tí.
Reformamos tu cocina, el eje de tu hogar
En Obras y Reformas Vigasa sabemos que la decisión de reformar la cocina de nuestro hogar no es una cuestión fácil para sus propietarios y requiere de decisiones y la búsqueda de la iluminación adecuada, los muebles más funcionales o la decoración que más se ajuste a nuestra personalidad.
En un hogar la cocina es una de las estancias de más uso de una vivienda y por sus condiciones de temperatura y usabilidad, es una de las zonas de la casa que más desgaste sufre. En los últimos años la cocina de casa ha ganado protagonismo en los hogares, se ha convertido en uno de los espacios que más se reforman, ya que cada vez más forma parte como punto de encuentro de amigos y familiares que comparten pasión por la gastronomía.
El coste de inversión de su nueva cocina dependerá de factores como el tamaño de la misma y de las calidades escogidas en sus electrodomésticos, mobiliario y sus accesorios.
¿Sabes cómo quieres tu nueva cocina?
En Obras y Reformas Vigasa en Las Palmas, asesoramos a nuestros clientes que se tomen su tiempo para pensar tanto en lo que necesitan como en el estilo que desean para su cocina. En todos nuestros proyectos recomendamos a nuestros clientes planificar el diseño teniendo en cuenta estos dos factores a largo plazo, para que ni el estilo pase de moda ni la cocina quede obsoleta porque nuestras necesidades hayan cambiado.
Ayudamos a nuestros clientes de Gran Canaria a elegir la calidad de materiales para ajustar la elección de estos al precio final de la reforma. Escoger materiales de baja calidad para abaratar costes puede resultar contraproducente y que a medio plazo deban hacer una nueva reforma porque los materiales se han deteriorado antes de lo previsto.
Lo mismo sucede con la mano de obra. Si escogen profesionales “muy baratos” y no ejecutan correctamente los trabajos o solo intervienen en la parte visible de la cocina, se puede encontrar con que a la larga haya que cambiar toda la instalación o los azulejos se rompan por un mal alicatado, con lo que al final lo barato le sale más caro.
Para gustos colores
Como bien ya saben, en Obras y Reformas Vigasa creemos que la cocina es una de las estancias más importantes de una vivienda, por eso a la hora de realizar una reforma en la cocina de su hogar debe tener en cuenta 5 factores diferentes: los espacios que se quieren crear, las dimensiones que posee la cocina, los gustos personales, el uso que se le vaya a dar y la luminosidad de la estancia. Además es muy importante saber que a la hora de escoger un color o colores, se debe tener en cuenta las infinitas posibilidades ya que los colores se pueden combinar no sólo con las paredes sino también con los muebles, electrodomésticos y accesorios.
También desde Obras y Reformas Vigasa les recomendamos que a la hora de combinar dos colores en una cocina, uno de ellos debe ser un color neutro, para que el contraste de los colores de la cocina sean bonitos y no cansen o aburran, ni produzca fatiga visual a largo plazo.